Horoscopo Piscis 2013

Horoscopo Piscis 2013 astrologia, signos, Dinero, Horoscopo mes gratis, Salud, Dinero, Amor, Nº suerte, significado lunaciones en horoscopo Piscis 2013, Predicciones, Revelaciones, todo sobre, El Horoscopo 2013 mensual.
Horoscopo Piscis 2013
Horoscopo Piscis 2013
En 2013 deberás destinar buena parte de tu tiempo a reflexionar sobre los errores del pasado, pero no desde el papel de víctima; muy por el contrario, lo harás desde el papel del que triunfa ante los obstáculos. No será un año para arriesgar en ninguna área. Piscis, te aconsejo que te concentres en fortalecer tus bases y desde allí construir pisos más sólidos. Los primeros meses te sentirás sensible y nostálgico, esto te hará mas irritable y propenso a discutir por todo. Este año aprende que lo que tú haces es tu responsabilidad, no puedes condenar a los demás.
Amor
Los primeros meses debes tomar decisiones oportunas o te arriesgarás a perder un verdadero amor, al cual por temores y exceso de seguridad de tu parte podría salir de tu vida. Las relaciones estables deben trabajar en conjunto por compartir más en pareja y reactivar con imaginación la relación sexual. La familia atravesará problemas económicos, ayuda sin que eso te perjudique.
Empleo, dinero y oportunidades
Buen año para ti, Piscis. 2012 fue lento y pesado en estos aspectos, pero en el transcurso de 2013, y hasta el séptimo mes, veras cambios positivos en cuanto a empleo estable y convenientes propuestas de negocio. Aprovecha tus ingresos para saldar deudas y comprar inmuebles, mas no asumas deudas nuevas. Asume la meta de llegar solvente a final del año, cierra ciclos para que puedas avanzar y crecer.
Salud
El cielo me dice que 2013 será benévolo con los piscianos en el ámbito de la salud. Aunque tendrás episodios de insomnio, jaquecas y dolores musculares producto del estrés; esto podrás contrarrestarlo evitando el excesivo trabajo, o al menos procurando un equilibrio entre las responsabilidades y el esparcimiento. Está atento a tus niveles en sangre, específicamente el colesterol y triglicéridos
APÓYANOS, con un clic en ME GUSTA ^_^
en 3:45 PM.
Etiquetas: Horoscopo 2013

Horoscopo Piscis 2013
. Publicado por en Friday, August 3, 2012 3:45 PM dalam kategori Horoscopo 2013 permalink http://primerasveces.blogspot.com/2012/08/horoscopo-piscis-2013.html. 4.51.
Sin comentarios: